jueves, 27 de enero de 2011

NO A LA LEY SINDE

    Como ha quedado claro en el titulo yo digo no a la ley sinde. Por muchas razones pero fundamentalmente por que no va solucionar el problema de la pirateria y por que es una medida que nos han impuesto desde fuera.
   No va solucionar el problema de la pirateria por que quien ha redactado esta ley no tienen ni idea de como funciona el mundo de la red. En este caso no se trata de saber mucho de derechos y deberes o de recortar libertades ( que es lo que hace esta ley) sino de saber como funciona todo este entramado que se hace llamar internet. Si un chaval de 16 años de boal puede secuestrar la web de una importante empresa que no podran hacer los administradores de paginas web´s para poner sus paginas a salvo de la jurisprudencia española. Desde alojar sus arcivos en servidores de paises que no colaboren con españa o no haya leyes contra la pirateria redireccionar su pagianas a pagians alojadas en dominios fuera de las leyes españolas y eso se le acurre a un servidor que de esto no tiene ni la minima idea encomparacion a lo que se le puede ocurrir a alguien que esta metido en este mundo hasta el fondo. Lo que no ha alcanzado a comprender la señora ministra es que  internet engloba el nundo entero y la unica forma de controlar la red es con la censura (que en parte es lo que nos van hacera) que es lo que han hecho en china con google por lo que google se fue. por que aunque tu prohibas algo aqui en otro pais no lo esta y mediante la red pues estar sujeto a las medidas del pais que tu quieras a noser que uses la censura, cortes la libertad y intimidad.
  La solucion no es ir contra la red sino contra los intermediarios y chupasangres que verdaderamente se a provechan de los artistas. Hay que pagar las creacciones pero a un precio justo no es normal que sea mas barato comprar cd´s o dvd´s fuera de españa con gastos de envio incluido que que en una tienda fisica aqui.
Los ingresos de los cantantes, musicos y actores se vea muy reducicdo por las descargas ilegales todo lo contrario la gente tiene mas acceso a su musica hacen mas conciertos los que ven reducida la cartera son los intermediarios varios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario