jueves, 20 de enero de 2011

izquiera, derecha; dejemonos de chorradas

Estoy cansado de ese rollo de ser de izquierdas o de derechas. Se tienen ideas diferentes sobre muy diversas cosas pero no por eso alguien es de izquierdas o es de derechas. Cada cual es libre de pensar como quiera y no por eso hay que encasillarlo en uno o otro. Creo que es hora ya de olvidarnos del bando nacional y del bando republicano, no podemos seguir viviendo en el paso. Lo que cuenta es el presente y sobre todo el futuro y hay ya que dejar de votar por esa tonteria de ser de izquierdas o de derechas lo importante es votar el fondo de un partido , sus intenciones , lo que viene siendo EL PROGRAMA ELECTORAL olvidandonos de norte o sur o de este u oeste. Lo importante es que el que gobierne lo haga para el pais y no para su veneficio propio o el que este en la oposicion lo haga para elk pais tambien y no para su venficio propio sin importarle nada el pais ni a uno o a otro. Es hora de olvidarse de la cara del que se prensenta y fijarse en lo que quiere hacer si gana que al fina y al cabo es lo importante.
  Voten con cabeza pero sobretodo voten que es lo mas importante, es un derecho que tenemos y no desde hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario